Sensaciones, mezclas y plasticidad: cuando los niños experimentan y descubren el arte contemporáneo

Autores/as

  • Camila Bettim Borges PPGEDU / UFRGS

DOI:

https://doi.org/10.5965/24471267532019043

Palabras clave:

educación infantil , arte contemporaneo , niños

Resumen

Este artículo tiene como objetivo discutir los enfoques de los niños al arte contemporáneo en contextos escolares señalando las posibilidades de proposiciones que fomentan esta reunión.

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Biografía del autor/a

Camila Bettim Borges, PPGEDU / UFRGS

Doutoranda e Mestra em Educação pelo PPGEDU/UFRGS, na Linha Estudos Sobre Infâncias. Graduada em Pedagogia pela UFRGS. Realizou intercâmbio na Faculdade de Psicologia e Ciências da Educação na Universidade do Porto-Portugal (2009-2010). Integrante do GEIN - Grupo de Estudos em Educação Infantil da Faculdade de Educação/UFRGS. Atualmente é professora na área de Educação Infantil.

http://lattes.cnpq.br/9384783257371896

 

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Publicado

2019-12-31

Cómo citar

BORGES, Camila Bettim. Sensaciones, mezclas y plasticidad: cuando los niños experimentan y descubren el arte contemporáneo. Revista Apotheke, Florianópolis, v. 5, n. 3, 2019. DOI: 10.5965/24471267532019043. Disponível em: https://periodicos.udesc.br/index.php/apotheke/article/view/16318. Acesso em: 18 may. 2024.

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