Teatro de Animación, más allá de mi mismo (Laboratório para actores migrantes)
DOI:
https://doi.org/10.5965/2595034702042007205Resumo
Las reflexiones aquí contenidas se encaminan a contribuir al debate que tiene por eje el lenguaje de teatro de animación y las posibles contribuciones al actor que encarna personajes. En que medida, este arte milenar, puede utilizarse como soporte técnico al arte del actor contemporáneo.
Este artículo se basa en el procedimiento de recuperación de una experiencia con el lenguaje del Teatro de Animación. Dicha recuperación se completo posteriormente con aportes teóricos recientes. La experiencia tuvo su origen en “El Laboratorio de
Actuación, desarrollado en el curso de Artes Escénicas de la Universidad Nacional de Costa Rica” (1999). Para lo cual se trabajo con el texto del Pequeño Príncipe de Antoine De Saint Exupéry.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Ao submeter um artigo à Móin-Móin Revista de Estudos Sobre Teatro de Formas Animadas e tê-lo aprovado os autores concordam em ceder, sem remuneração, os seguintes direitos à Revista: os direitos de primeira publicação e a permissão para que a Revista redistribua esse artigo e seus metadados aos serviços de indexação e referência que seus editores julguem apropriados.
Os artigos cujos autores são identificados representam a expressão do ponto de vista de seus autores e não a posição oficial da revista Móin-Móin.
Plágio, em todas as suas formas, constitui um comportamento antiético de publicação e é inaceitável. A Revista Móin-Móin reserva-se o direito de usar software ou outros métodos de detecção de plágio para analisar os trabalhos submetidos.
Este obra está licenciado com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.